Me desperté temprano, sobresaltada por el sonido de un reloj-despertador que, pensándolo mejor, no recordaba tener. Me quedé un rato en la cama, desperezándome, porque una vez despierta no podía volver a dormir, aunque me despertara a las 3 de la mañana!!
Yo: Mhmmmh.... Que hora es? -mi voz denotaba cansancio-
Miré el despertador y me autocontesté.
Yo: ¡¿Las 6 de la mañana?! -entre sorprendida, confundida y molesta-
Al lado del despertador - que era turquesa - había una nota. Yo ya estaba asimilando los hechos. Con una mano tomé la nota, mientras que con la otra me acomodaba el cabello, que estaba todo desparramado por mi cara. La nota decia así:
Yo: Niick... -molesta-
Ahora me daba cuenta del ocurrente plan de Nick para molestarme. Aparte del ruido del despertador - que me aturdió los oídos - me daban ganas de vomitar con solo mirarlo: ¡Era turquesa! ¡Yo jamás compraría algo color turquesa!
Yo: Me las pagarás Nick. -hablando sola-
Bajé a desayunar. De seguro una taza de cereales con yogurt me levantaría el ánimo. Estaba equivocada. O tal vez un poco de televisión me haría sentir mejor. Tampoco acerté en eso. Entonces se me ocurrió una idea. Tomé la espuma de afeitar, mi labial rosa chicle y mi peluca rubia, y fui sigilosamente a la habitación de mi hermano. Sin duda le hacía falta una cucharada de su propia medicina.... muahahahahaha.
Cuando terminé mi obra de arte, Nick ya no era Nick, era Nicole. Tenía labial rosa chicle en la boca (y también por fuera de ésta xD), y mi peluca, medio mal puesta, en la cabeza. Sin pensarlo dos veces le tomé una foto.
Y ahora... solo faltaba el toque final... puse un poco de espuma en su mano y le hice cosquillas con una pluma en la nariz. el resultado fue tan gracioso que no pude contenerme, y comencé a reírme a carcajadas, tan fuertes, que despertaron a Nick.
Nick: -con la cara llena de espuma- ¿Qué? ¿Qué? ¿Qué pasó? ¿Y los aliens?
Yo: Hahaha... Nick, hahaha... ese es tu.. hahaha... merecido... hahaha. -dije entre risas-
Nick: -buscando un espejo y viéndose en él- Qué me hiciste Demetria? -gritó, y me lanzó una mirada asesina-
Dejé de reírme. En verdad me asustaba esa mirada suya.
Yo: Solo te di una cucharada de tu propia medicina. -dije con miedo-
Nick: Pues... pues -muy enojado-... creo que estamos a mano -mas calamdo-
Yo: ¿Ah?
Estaba sorprendida, Nick y yo peleábamos desde hace 2 semanas, y por una causa tan tonta...
-----------------------------------------------------------------------------------------
Hola chicas!! Aqui estoy, escribiendo el 1er capitulo!! O la 1ra parte, es que es muy largo xD.
Espero que les guste.
Ah, quiero aclarar que con lo del color turquesa no quiero ofender a nadie a quienes les gusta ese color, es mas me encanta el turquesa, pero es por una causa que mas adelante voy a aclarar.
Biie!!







0 comentarios
Publicar un comentario